Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ELTON JOHN EN EL NUEVO LP DE MILEY CYRUS DE VERSIONES DE METALLICA

Te puede interesar...

Miley Cyrus insiste en que es una rockera, y tras su LP “Plastic Hearts” del pasado noviembre. Este lunes comunicó a sus fans que pueden esperar “más música de mierda” de ella en 2021, y ha dado más datos sobre su álbum de versiones de Metallica del que por el momento se desconoce fecha de edición, tracklist o título.

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Si para el anterior contó con la ayuda en varios cortes de Billy Idol, Dua Lipa y Joan Jett, ahora anuncia que Elton John, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y Yo-Yo Ma aparecerán en el álbum que prepara.

Cyrus lo ha contado en una entrevista con Capital FM, explicando que Sir Elton toca el piano en su versión de “Nothing Else Matters”.

“Hice una versión de Metallica de ‘Nothing Else Matters’ con Elton John al piano. Tengo a Yo-Yo Ma, Chad Smith. Hay tantas estrellas en esta banda”.

♫ SEGÚN ELTON JOHN, MILEY CYRUS PODRÍA HABER COLABORADO CON FRANK ZAPPA | PyD

Cyrus ya versionó “Nothing Else Matters” en su concierto de 2019 en Glastonbury, y 2020 la vio atacar numerosas versiones de música rock: “Zombie” de The Cranberries, “Heart of Glass” de Blondie y “Doll Parts” de Hole, entre otras. Versiones que le granjearon elogios de los artistas originales.

Miley Cyrus reveló por primera vez planes para lanzar un álbum de covers de Metallica en octubre.

Anuncio

“Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestro arte durante la pandemia de coronavirus. Al principio me pareció poco inspirador, y ahora estoy totalmente encendida”.

https://www.youtube.com/watch?v=mRryA5SmnCk

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.