Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ELTON JOHN ESTUVO EN EL HOSPITAL TRAS UNA CAÍDA

Recomendaciones: Elton John

Bestseller No. 1
Rocketman
Rocketman
Amazon Prime Video (Video a Pedido); TARON EGERTON, JAMIE BELL, RICHARD MADDEN (Actores); DEXTER FLETCHER (Director)

Elton John ha vuelto a casa después de pasar la noche en el hospital tras caerse en su villa de Niza.Al principio pareció peor de lo que ha sido en realidad. El cantante, de 76 años, fue trasladado al departamento de ortopedia del centro hospitalario Princess Grace de Mónaco, donde fue tratado por heridas leves.

Y su marido dijo:

ELTON JOHN ESTUVO EN EL HOSPITAL TRAS UNA CAÍDA

Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”.

Sir Elton ha estado pasando el verano en Francia con su marido David Furnish y sus dos hijos después de completar su larga gira Farewell Yellow Brick Road en julio.

Un portavoz dijo a BBC News que el cantante fue hospitalizado “tras un desliz ayer en su casa en el sur de Francia”.

“Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y en buen estado de salud”.

A principios de este mes, John fue visto en una cena con Kevin Spacey, un mes después de prestar testimonio en el juicio por agresión sexual del actor.

Anuncio

En un video subido por una banda llamada The Snugglers en Instagram, se ve a la pareja junto al esposo de John, David Furnish, cenando en el restaurante La Petite Maison en Niza, Francia.

El mes pasado (26 de julio), Spacey fue absuelto de nueve cargos de delitos sexuales en Londres después de un juicio de cuatro semanas, incluidos siete cargos de agresión sexual, un cargo de provocar que una persona participara en actividades sexuales sin consentimiento y un cargo de causar una persona a participar en actividad sexual con penetración.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.