Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ELTON JOHN :” ELVIS PRESLEY ERA UN ALIEN”

Te puede interesar...

Elton John escuchó por primera vez a Elvis Presley  cuando su madre trajo a casa “Heartbreak Hotel”    .

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y recuerda:

Mi madre siempre solía comprar un disco todos los viernes. Llegó a casa y dijo: ‘¡Escuché esto en la tienda de discos y nunca había escuchado algo así!’ Ella me  me uso la canción ,y yo tampoco había escuchado nada igual”.

Elton,  previamente ,había visto  una foto de Elvis en una revista pero que no sabía quién era. Cuando lo vio, pensó que se veía como un apuesto “alienígena”.

ELTON JOHN :" ELVIS PRESLEY ERA UN ALIEN"Y especifica:

“Fue raro porque, unos diez días antes, me había cortado el pelo en la peluquería local, donde iba de niño, y me fijé en una revista Life”.Estaba leyendo este artículo sobre un hombre que parecía un extraterrestre , pero  tan guapo. Nunca había visto nada como él, sumé dos y dos y dije: ‘¡Ese era el hombre que vi en la revista!’ Así que ese fue el disco que realmente me lo cambió todo”.

El 27 de junio de 1976, Elvis actuó en Largo, Maryland. Dio dos shows en la ciudad y el segundo show de ese día  tuvo observando con entusiasmo por un fan muy especial: Elton John. Elton, fanático de Elvis desde hace mucho tiempo, alimentó el deseo de conocerlo y ese día finalmente se presentó la oportunidad. Elton fue escoltado detrás del escenario minutos antes de que Elvis entrara al escenario y finalmente pudiera conocer a su ídolo”.

“Según algunas fuentes, Elvis felicitó a Elton por su trabajo y, a cambio, Elton le dijo lo emocionado que estaba de conocerlo. Elton también se ofreció a escribir una canción para Presley, e incluso hacer un dueto con él en un proyecto futuro ,una posibilidad fascinante que desafortunadamente nunca se llevó a cabo.

Anuncio

Antes de irse, el cantante británico le pidió a Elvis que cantara “Heartbreak Hotel”, y le informó que sus padres también estarían entre el público. Elton y Presley se despidieron cordialmente y Elton fue escoltado una vez más a su asiento en la arena, no sin antes posar para una foto con una ilustre fan: Lisa Marie, la hija de su ídolo”.

ELTON JOHN :" ELVIS PRESLEY ERA UN ALIEN"

La reunión fue muy triste porque se convirtió en un gran hombre sin ojos.Se habían hundido en la parte posterior de su cabeza, y fue patético”.

Elton lidió con sus propios problemas de abuso de sustancias, pero finalmente tomó el camino de la sobriedad y hoy está mejor.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.