Plásticos y Decibelios

Anuncios

ELTON JOHN, EL NEGOCIANTE, VENDE A DISNEY+ SU DOCUMENTAL POR 30 MILLONES DE DÓLARES

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Disney+ ha pagado aproximadamente 30 millones de dólares por los derechos del documental oficial de Elton John que cubrirá sus conciertos finales y los primeros años de su carrera. CONDENADO A GANAR DINERO POR LO QUE GASTA CONSTANTEMENTE, ELTON SE HA HECHO UN EXPERTO EN COMO SACAR DINERO INCLUSO A DISNEY, CUANDO ANTES NO ACEPTABAN NINGUN HOMESEXUAL.

Con el largo título provisional “Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances and the Years That Made His Legend”, se decía que la película era “la crónica oficial” del veterano británico, que presentaba “imágenes de conciertos nunca antes vistas de él durante los últimos 50 años”, diarios escritos a mano y filmaciones actuales de él y su familia”.

El informe añadía que se proyectará en festivales y en cines selectos antes de estar disponible en Disney+.

Anuncios

Goodbye Yellow Brick Road: Elton John: Amazon.es: CDs y vinilos}

La producción está dirigida por el galardonado director R.J. Cutler y el esposo de John, David Furnish, también cineasta. Los detalles no están disponibles, aunque un portavoz de Disney dijoque era un “gran honor participar en la visión más profunda y cautivadora hasta ahora de uno de los artistas más queridos y prolíficos del mundo”.

Cutler comentó:

“Qué emoción y honor es que David Furnish y yo logremos crear esta mirada íntima y única a uno de los artistas más célebres del mundo… La música de Elton John ha tenido un profundo significado para mí durante décadas, y esta oportunidad es nada menos que un hito y un privilegio en mi carrera”.

Furnish agregó que “Elton y yo no podíamos pensar en un mejor colaborador que R.J. Cutler para una película que representa más que la carrera de Elton. Es su vida, desde Troubadour hasta Dodger Stadium. Sabíamos que R.J. ayudaría a guiar la historia de Elton y sus muchas facetas de una manera que se siente auténtica y evocadora. Estamos encantados de trabajar juntos”.

I´m Gonna) Love Me Again', la historia de una canción de Elton John ganadora de un Globo de Oro y de una amistad eterna | GQ España

“Goodbye Yellow Brick Road”, que lleva el nombre del séptimo álbum de Elton, sigue a la película biográfica “Rocketman” de 2019, un recuento semificticio de la carrera de John, que ganó múltiples premios, incluido un Oscar por la nueva canción “(I’m Gonna) Love Me Again”.

”Su gira de despedida, interrumpida por el COVID y algunos problemas de salud, está programada para concluir en julio de 2023, con la fecha final en EE. UU. programada el 11 de noviembre de ese año en el Dodger Stadium de Los Ángeles”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELTON JOHN, EL NEGOCIANTE, VENDE A DISNEY+ SU DOCUMENTAL POR 30 MILLONES DE DÓLARES

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.