ELTON JOHN: EL COSTOSO REGALO(?) A SUS FANS POR SU CUMPLEAÑOS

 

ELTON JOHN: EL COSTOSO REGALO(?) A SUS FANS POR SU CUMPLEAÑOSElton John celebró ayer su 74º cumpleaños con un regalo muy especial , pero pagando, para sus fans. Puso a su disposición por primera vez en streaming y en formato digital seis canciones de su «Elton: Jewel Box», entre las que se encuentra «Scarecrow», con la que inició su legendaria colaboración con el letrista Bernie Taupin en 1967.

«Scarecrow» marcó concretamente la primera vez que Elton ponía su música a las letras de Taupin.

El cantante y pianista explicó en comunicado de prensa:

«‘Scarecrow’ siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón, y sé que Bernie también piensa lo mismo. Es la canción que lo empezó todo».

When Elton John Forced Bernie Taupin to Break His Own Rules

«Este último año de encierro nos ha dado a todos tiempo para mirar atrás y reflexionar. Encontrar esta canción de nuevo cuando armé la Jewel Box y pensar en todo lo que ha sucedido en nuestras carreras y amistades que ha brotado de ella es simplemente notable.»

«Jewel Box contiene los embriones de algo especial, y ‘Scarecrow’ va directa al corazón de eso, composiciones ingenuas de un tiempo y lugar que pasaron a convertirse en algo muy especial. Qué viaje tan salvaje ha sido hasta ahora, y qué suerte tenemos de habernos encontrado».

Este es el lyric video.

Las otras canciones son: «Holiday Inn», «Keep It a Mystery», «Smokestack Children», «Two of a Kind» y «Conquer the Sun».

Las seis canciones se añadirán a la versión digital de la estupenda antología «Elton: Jewel Box», que se publicó por primera vez en noviembre y contiene más de 100 canciones raras que abarcan desde 1965 hasta 2019.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.