ELTON JOHN -DUA LIPA, UN EXTRAÑO DUO

Las fiestas de los Oscar de  Elton John se han vuelto habituales, incluso con Covid.  La última velada incluyó un pre-show transmitido en vivo y una serie de actuaciones que se emitieron  durante las pausas comerciales de los Oscar.

El evento era para recaudar dinero para la Fundación contra el SIDA de Elton John, y la lista de invitados de alto perfil incluyó al presentador Neil Patrick Harris, Lady Gaga , la actriz Cynthia Erivo y Dua Lipa,  la estrella más revelante del momento que quiso participar, aunque no le guste nada a Elton John.

La actuacion más revelante fue el extraño duo Elton- Lipa , con el clásico «Bernie and the Jets» del álbum «Goodbye Yellow Brick Road» .

Dua Lipa parecía Cher , incluso el timbre de voz. Pero cantó muy bien con su voz grave. Buena versión del duo.

John siempre es generoso con los Oscars.  El año pasado, Elton John si asistió a la ceremonia, y él y Bernie Taupin recogieron el premio a la Mejor Canción Original por su  tema de Rocketman «(I’m Gonna) Love Me Again». Era  su segunda victoria en la categoría, luego de «Can You Feel the Love Tonight» de 1995 de El Rey León .

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.