Plásticos y Decibelios

ELTON JOHN: DISNEY+ Y SU CONCIERTO FINAL EN EE. UU.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Disney+ ha anunciado que el concierto final de Elton John en Estados Unidos será transmitido en directo desde el Dodger Stadium de Los Ángeles el próximo 20 de noviembre.

Se conoce la noticia cuando Sir Elton sube como la espuma en la lista de singles británica con  “Hold Me Closer”, su colaboración con Britney Spears. Está en el número tres y será número uno con toda seguridad. Además, su recopilatorio de éxitos “Diamonds” acaba de superar la impresionante cifra de un millón de unidades vendidas en el Reino Unido.

El documental de Elton John ‘Goodbye Yellow Brick Road’ aterriza en Disney en Mega Deal para lanzamiento híbrido

La transmisión se emitirá junto con un documental titulado “Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances And the Years That Made His Legend”, por el cual Disney ha pagado alrededor de 30 millones de dólares.

Deadline informa que la película presenta “imágenes de conciertos nunca antes vistas… diarios escritos a mano e imágenes actuales de él y su familia”, y añade:

“La película captura los últimos meses de gira de Elton John, que culminarán en sus actuaciones de noviembre en el Dodger Stadium en sus shows finales en Norteamérica el 17, 19 y 20 de noviembre”.

Anuncio

El plan para el proyecto es un festival y un estreno en cines limitado, y que esté disponible exclusivamente en Disney+.

Elton John, Farewell Yellow Brick Road Tour | Tele Ticket Service

Farewell Yellow Brick Road, la gira final del cantante y pianista, finalizará en Estocolmo en julio del año que viene. John, de 75 años, reveló recientemente algunos pensamientos sobre su futuro:

“Cuando termine en Estocolmo, haré una pequeña pausa y dilucidaré qué voy a hacer a continuación”, dijo en un episodio reciente de Hits Radio Breakfast Show.

“No será una actuación. Quién sabe lo que será”.

Elton John, la leyenda viva - Los Angeles Times

Y habla de más proyectos:

Anuncio

“Hay un documental para el próximo año. Tengo un musical que se estrenará en 2023. Tengo otro musical que se estrenará este año en el Teatro Almeida llamado Tammy Faye que he escrito con Jake Shears de Scissor Sisters”.

“Me gusta mantenerme ocupado… La música para mí es la cosa más increíblemente curativa y fabulosa. Toda mi vida se ha basado en la música, y no va a parar ahora”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
ELTON JOHN: DISNEY+ Y SU CONCIERTO FINAL EN EE. UU.
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.