ELTON JOHN DICE QUE ECHA MUCHO DE MENOS A JOHN LENNON

ELTON JOHN DICE QUE ECHA MUCHO DE MENOS A JOHN LENNONJohn Lennon , tal día como hoy, hace 45 años, hizo su última aparición en un concierto cuando se unió  a Elton John en el escenario del Madison Square Garden, correspondiendo a la aparición de Elton en " What 's Gets You Thru The Night " y haciendo una apuesta que perdió.

ELTON JOHN DICE QUE ECHA MUCHO DE MENOS A JOHN LENNON

Elton había apostado  que "Whatever Gets You Thru The Night "alcanzaría el número 1 en los Estados Unidos, y cuando lo hizo, Lennon debía su actuación con Elton .

La pareja interpreta esa canción y también hicieron unos fenomenales  " I Saw Her Standing There " y " Lucy in the Sky With Diamonds " de los  Beatles .

ELTON JOHN DICE QUE ECHA MUCHO DE MENOS A JOHN LENNON

Son ya más de 30 años sin John Lennon y el que fue su amigo y colaborador Elton John ha declarado que le sigue echando muchísimo de menos.

Cuando comienza a tocar "Empty Garden" - canción dedicada expresamente a Lennon en su momento- en alguno de sus conciertos, no mira detrás suyo a pantalla (donde aparecen imágenes del beatle asesinado) por temor a romper a llorar literalmente.

"No miro atrás cuando toco esa canción, si veo las imágenes de John, se me pone un nudo en la garganta y me es muy difícil seguir con la canción. Le echo mucho de menos. Él era una fuerza de la naturaleza, y no hay muchos así. Y se les echa de menos una barbaridad cuando se van".

Ambos colaboraron en 1974 en el single de Elton "One Day at a Time", una composición de John Lennon, y en "Whatever Gets You Through The Night" del álbum "Walls & Bridges" de Lennon. A finales de ese 74, Lennon hizo su última aparición en directo en el Madison Square Garden en el concierto de Elton John.

[youtube id="aGkqm2MkyF8" width="630" height="350"]

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.