ELTON JOHN DICE QUE ECHA MUCHO DE MENOS A JOHN LENNON

ELTON JOHN DICE QUE ECHA MUCHO DE MENOS A JOHN LENNONJohn Lennon , tal día como hoy, hace 45 años, hizo su última aparición en un concierto cuando se unió  a Elton John en el escenario del Madison Square Garden, correspondiendo a la aparición de Elton en » What ‘s Gets You Thru The Night » y haciendo una apuesta que perdió.

ELTON JOHN DICE QUE ECHA MUCHO DE MENOS A JOHN LENNON

Elton había apostado  que «Whatever Gets You Thru The Night «alcanzaría el número 1 en los Estados Unidos, y cuando lo hizo, Lennon debía su actuación con Elton .

La pareja interpreta esa canción y también hicieron unos fenomenales  « I Saw Her Standing There » y » Lucy in the Sky With Diamonds » de los  Beatles .

ELTON JOHN DICE QUE ECHA MUCHO DE MENOS A JOHN LENNON

Son ya más de 30 años sin John Lennon y el que fue su amigo y colaborador Elton John ha declarado que le sigue echando muchísimo de menos.

Cuando comienza a tocar «Empty Garden» – canción dedicada expresamente a Lennon en su momento- en alguno de sus conciertos, no mira detrás suyo a pantalla (donde aparecen imágenes del beatle asesinado) por temor a romper a llorar literalmente.

«No miro atrás cuando toco esa canción, si veo las imágenes de John, se me pone un nudo en la garganta y me es muy difícil seguir con la canción. Le echo mucho de menos. Él era una fuerza de la naturaleza, y no hay muchos así. Y se les echa de menos una barbaridad cuando se van».

Ambos colaboraron en 1974 en el single de Elton «One Day at a Time», una composición de John Lennon, y en «Whatever Gets You Through The Night» del álbum «Walls & Bridges» de Lennon. A finales de ese 74, Lennon hizo su última aparición en directo en el Madison Square Garden en el concierto de Elton John.

[youtube id=»aGkqm2MkyF8″ width=»630″ height=»350″]

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.