En PYD nos parece más bien un señor bajito y con gafas, gran pianista y con enorme talento como compositor. Sin embargo el líder religioso islámico ruso Seidzhagfar Lutfullin  ha definido su obra como “el trabajo del diablo”, y ha hecho un llamamiento para hacer un boicot a todos sus conciertos en la gran Rusia de Putin. 

¿ES ELTON JOHN EL DIABLO?

Lutfullin, imán conservador de la region rusa predominantemente musulmana de Tartarstan, ha dicho que la promoción de las relaciones de personas del mismo sexo por parte de Elton, podría suponer un momento indeseado de “Sodoma y Gomorra” para Rusia.

El imán ha dicho exactamente que Sir Elton supone:

“El trabajo del diablo en la forma de un pederasta”.

Que se sepa nunca ha sido acusado de tal pederastia, pero el fundamentalismo religioso es contumaz y correoso hasta la muerte, puro Antiguo Testamento.

El imán ha advertido que Dios podría hacer llover destrucción en las ciudades en que Elton toque como venganza por apoyar la “delincuencia sexual” de los homosexuales. Esto es lo que está sucediendo en el siglo XXI en la Rusia de la “libertad”, que casi hace buena a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (U.R.S.S.).

¿ES ELTON JOHN EL DIABLO?

 “Sodomía…es lo que el mundialmente famoso homosexual Elton John, que recientemente se casó con un hombre en público, está promocionando”.

A la del líder religioso, conservador hasta la médula, se unen cantidad de sociedades religiosas rusas. Incluso ortodoxas.

Elton John, va a tener que ir con armadura. Y con un bozal, o eso es lo que los integristas desearían ponerle. Pero Elton ha avisado que va a volver a  ir a Rusia a defender los derechos de los gays pisoteados en aquel país.

elton-john-devil_gn