Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ELTON JOHN DARÁ SORPRESAS CON INVITADOS EN SU ÚLTIMA ACTUACIÓN EN GLASTONBURY

Te puede interesar...

Elton John dice que ha planeado un espectáculo completamente nuevo , con respecto a la puesta en escena de todo su “Farawell Tour” para su actuación  en Glastonbury este domingo, que se supone que será la última de su carrera. Lo que no no me creo. 

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y dice:

Voy a empezar  con una canción que no he tocado en unos 10 años, así que veremos cómo va. Tengo la lista de canciones lista, tengo fechas de ensayo reservadas para los artistas invitados, así que solo tenemos que esperar que el clima siga siendo agradable”.

Su actuación del domingo por la noche ocurrirará más de cinco años después de que Sir Elton anunciara su gira Farewell Yellow Brick Road de 350 fechas.

Originalmente, debía terminar en 2021, lo que le daría al cantante de 76 años más tiempo para pasar con su joven familia, pero varias fechas tuvieron que re programarse debido a la pandemia de covid y una lesión en la cadera que sufrió el cantante el año pasado.

Y sibre las canciones elegidas:

“Es un programa diferente a lo que la gente ha estado viendo, en el  Farewell Yellow Brick Road . Habrá sorpresas, pero no muchas  ,porque  tienes que mantener a la gente interesada con los éxitos. Cuando preparas una lista de canciones, siempre digo que es un poco como tener sexo. Empiezas muy bien, luego te relajas un poco y luego, hacia el final del espectáculo, se desata el infierno o el orgasmo”.

Elton a ha confirmado que tendrá invitados especiales cuando visite Worthy Farm, pero mantiene sus identidades en secreto.

Anuncio

Será su primera actuación en el festival y, según confesó, su primera visita a Glastonbury y el  punto final.

“He visto Glastonbury en la televisión y lo que me encanta de Glastonbury no son los cabezas de cartel, sino las personas en los escenarios más pequeños a las que les dan la oportunidad de brillar.Entonces, si estuviera en Glastonbury, probablemente estaría en una de las carpas más pequeñas, viendo tocar a uno de los actos más nuevos, porque eso es lo que quiero ver”.
El amor por la música de Elton, cuyo romance con la música nunca ha disminuido, pasó a hablar sobre cuatro de los nuevos artistas que más le entusiasman.

Entre ellos se encontraban la cantautora : Olivia Dean, el futuro artista del soul Obongjayar, el cantante escocés Joesef y la banda de thrash-punk Nova Twins.

“Hay  chicas en la música quesacuden mi mundoHay tantas chicas por ahí rockeando: tienes a las Linda Lindas y tienes a Wet Leg y tienes a las Nova Twins, que son simplemente increíbles.Tengo muchas ganas de verlos en vivo porque son, para mí, fenomenales”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.