Resultado de imagen de "The Devil Wears Prada" elton john

está co-escribiendo la nueva adaptación musical de “The Devil Wears Prada” para su puesta en escena.

La novela de Lauren Weisberger de 2003 se convirtió en un sorprendente éxito de taquilla cuando fue adaptada al cine tres años más tarde, protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway.

Ahora, Fox Stage Productions quiere poner la obra de Weisberger en los escenarios, y está trabajando en el musical de “The Devil Wears Prada”. La compañía ha anunciado que ha contratado a Elton John para trabajar en la producción. El músico de 69 años va a escribir la versión teatral de la película en colaboración con el dramaturgo Paul Rudnick.

Según un comunicado de sir Elton:

“Re imaginar “The Devil Wears Prada” para el teatro musical es súper emocionante. Soy un gran fan del libro y del largometraje, y un gran aficionado del mundo de la moda. No puedo esperar a hundir mis dientes musicales en ese trozo de cultura popular”.

Resultado de imagen de "The Devil Wears Prada" elton john

Aunque de momento los actores no han sido elegidos, y apenas se conocen detalles del musical aparte de la asociación Elton John/ PaulRudnick, con toda seguridad el primero ha sido elegido por su experiencia previa en diversos musicales.

Elton escribió la música para la adaptación escénica de “El Rey León” después de su aclamado trabajo en la película de 1994 de Disney.

Posteriormente también echó una mano en las versiones teatrales de “Billy Elliot” y “Aida”.