Sir se ha hecho eco de las dolorosas negociaciones del Brexit en curso, y ha afirmado que la campaña “Leave” hizo promesas “completamente ridículas” y que los votantes no sabían de qué iba el asunto.

El músico habló con Channel 4 News el martes por la noche y dijo que el estado actual de las negociaciones, un poco más de dos años después del referéndum en junio de 2016, es como “caminar por el laberinto de Hampton Court con los ojos vendados, ser girado 16 veces y tratar de encontrar la salida”.

A medida que la fecha límite para llegar a un acuerdo sobre el Brexit con la Unión Europea se acerca (marzo de 2019), muchas figuras políticas han señalado la posibilidad de celebrar un segundo referéndum.

“No creo que a la gente de Gran Bretaña se le haya dicho la verdad desde el principio. No creo que supieran exactamente qué estaban votando. Les prometieron algo que era completamente ridículo y no era económicamente viable”.

“Y ahora todo es tan complicado que simplemente no sé lo que está pasando. Hay un nuevo cereal llamado Brexit. Te lo comes y vomitas después”.

Resultado de imagen de ELTON JOHN

Elton John también hablo sobre el SIDA, sobre el lanzamiento de una nueva campaña benéfica para combatir la enfermedad.

Ha dicho que el presidente Donald Trump tiene “la capacidad de convertirse en el presidente que terminó con el SIDA… Tenemos los medicamentos para detener esta enfermedad ahora y todo lo que se necesita es que Putin, Trump, Merkel, Macron y Trudeau digan ‘hagamos una gran cosa humanitaria… Acabemos con esta enfermedad ‘. Podrían hacerlo así, y eso me frustra tanto”.