ELTON JOHN, COLDPLAY Y RINGO STARR: TODO POR LA BENEFICENCIA

ELTON JOHN, COLDPLAY Y RINGO STARR: TODO POR LA BENEFICENCIA

 

La «Giving List» anual de The Sunday Times, sobre cuales son las celebridades más caritativas, ha dado como resultado que es el músico que más dinero ha dado fundaciones benéficas en 2015, con , , Brian May y Roger Taylor de Queen y la boy band One Direction, listados entre los 10 primeros.

El periódico estima que 266.000 millones de libras fueron donados a la caridad en 2015, con la familia Sainsbury (fundadores de supermercado Sainsbury´s) a la cabeza de la lista al haber entregado el año pasado 220 millones de libras a obras de este tipo, se dice que más del 40% de sus ganancias totales el año pasado.

Se estima que , centrado en las organizaciones benéficas que luchan contra el Sida, ha dado 26.8 millones de libras en 2015; 1.7 millones; 1.6 millones a la caridad que él creo, Lotus Foundation; y One Direction y los dos miembros de Queen, la cantidad suficiente para estar entre los 1.000 primeros donantes de UK.

Entre las personalidades más generosas también están JK Rowling, autora de «Harry Potter», Rory McIlroy, David Beckham y Jamie Oliver.

 

ELTON JOHN, COLDPLAY Y RINGO STARR: TODO POR LA BENEFICENCIA

 

La lista de las celebridades más generosas, por orden:

1.

2. JK Rowling

3. David Beckham

4. Martin Lewis

5.

6.

7. Jamie Oliver

8. Rory Mcllroy

9. Colin Montgomerie

10. One Direction-  Brian May / Roger Taylor

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.