ELTON JOHN CELEBRA 25 AÑOS DE SU LUCHA CONTRA EL SIDAUn , lagrimoso  y emotivo, celebró el 25º aniversario de su fundación contra el SIDA,  con una gala en  Nueva York, recaudando alrededor de  4 millones de euros  y asegurando  a la audiencia que terminarían con la epidemia de sida para el 2030.

Los esfuerzos de Eltonpara crear conciencia y luchar contra el SIDA fueron elogiados por el ex presidente de los Estados Unidos ,Bill Clinton, el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y , finalmnte, la gran la cantante Aretha Franklin, que cerró el evento con una colección de canciones impagables.

El cantante de 70 años también estaba llorando al final de su discurso, recordando una fiesta de cumpleaños que celebró en la Catedral de San Juan el Divino, donde tuvo lugar el evento  y  donde pasó tiempo con su difunta amiga, la escritora Ingrid Sischy.

La Fundación contra el SIDA Elton John se fundó en 1992 en los Estados Unidos y en el Reino Unido un año después. Las dos organizaciones han recaudado más de  385 millones  de dólares desde entonces, y John dijo que el 98 por ciento de lo recaudado se usa para ayudar a otros.

Bill Clinton les alabó:

“La vida que Elton John y David Furnish han construido, los amigos que tienen y el trabajo que hacen, al final será la canción más bella que haya escrito”