Plásticos y Decibelios

ELTON JOHN CANTÓ CON OLLY ALEXANDER “IT´S A SIN” EN LOS BRIT

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Ayer, Sir Elton John se subió con Olly Alexander de Years & Years al escenario del O2 Arena londinense para interpretar en directo la versión publicada en febrero por Years & Years del clásico “It´s a Sin” de Pet Shop Boys en la gala de los BRIT Awards.

Una versión de estudio de la colaboración de ambos, producida por Stuart Price (Madonna, The Killers, Scissor Sisters) con los propios Pet Shop Boys, está ahora disponible en streaming y para descargar. Las ganancias se destinarán a la Fundación Elton John AIDS.

 

Al presentar la actuación colaborativa de los BRIT anoche, el esposo de Elton John, David Furnish, comparó la reacción a la pandemia de coronavirus con la del brote de SIDA, que según explicó fue recibido con “silencio” en 1981.

“Las personas con VIH fueron tratadas con ignorancia, miedo, vergüenza y estigma. Ese silencio permitió que el SIDA se convirtiera en la mayor enfermedad que afecta a nuestro planeta. Pero contraatacamos”.

El single de 1987 de los Pet Shop Boys dio título a la serie de Russell T Davies emitida por el Canal 4 a principios año. It’s A Sin, de cinco partes, ha intentado arrojar algo de luz sobre la crisis del sida de principios de los 80.

Olly Alexander interpretó el papel de Ritchie Tozer junto a un elenco que incluía a Keeley Hawes (Valerie Tozer), Callum Scott Howells (Colin Morris-Jones) y Lydia West (Jill Baxter).

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELTON JOHN CANTÓ CON OLLY ALEXANDER "IT´S A SIN" EN LOS BRIT
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.