ELTON JOHN, CABREADO CON EL NUEVO «REY LEÓN»

ha visto la nueva versión de «El Rey León» y la ha puesto a caer de un burro, al menos su música.

En una entrevista con British GQ, la superestrella del pop, que coescribió las canciones de la película original con el letrista Tim Rice, expresó su rotunda desaprobación con la banda sonora del remake de Disney.

«La nueva versión de El Rey León ha sido una gran decepción para mí, porque creo que se han cargado la música».

«La música de la película actual no tiene el mismo impacto. La magia y la alegría se han perdido. La banda sonora no ha tenido el mismo impacto en las listas de éxitos que hace 25 años, cuando fue el álbum más vendido del año. La nueva banda sonora se ha salido de las listas de éxitos muy rápido, a pesar del éxito de taquilla».

 

Resultado de imagen de new lion king elton john

 

John también expresó su pesar por no haber estado más involucrado en el nuevo proyecto:

«Ojalá me hubieran invitado más a la fiesta, pero la visión creativa de la película y su música era diferente esta vez y no me recibieron ni me trataron con el mismo nivel de respeto. Eso me pone muy triste. Estoy muy feliz de que el espíritu adecuado para la música siga vivo en el musical del Rey León».

 

Imagen relacionada

Como bien señala el cantante y pianista, el nuevo Rey León ha reinado en la taquilla, ganando más de mil millones de dólares en todo el mundo. El público vibró con un CinemaScore «A», pero algunos críticos y espectadores han echado abajo los diseños de personajes ultra-fotorealistas de la película, y los pocos cambios con respecto a la película original. «The Lion King» se estrenó en plataformas digitales el viernes y será publicada en Blu-ray el 22 de octubre.

Un lunar en un año plagado de éxitos para , entre el lanzamiento de la película biográfica Rocketman en mayo y su nueva autobiografía, «Me», que salió a la venta este martes. Entretanto, el legendario músico continúa llevando por todo el mundo su extensa, casi inacabable, gira Farewell Yellow Brick Road.

https://www.youtube.com/watch?v=7TavVZMewpY

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.