ha vuelto a meter el piano en las partituras d su mayor éxito profesional, “EL REY LEON” . La culpa es que Disney ha decidido hacer una película con el mismo tema, pero con personas reales.

La nueva versión de la película tendrá a como Nala y Donald Glover como Simba, y  su lanzamiento será  en 2019. Elton John vuelve a escribir al aceptar un acuerdo por valor de 13 millones de dólares (9,7 millones de dólares) para reelaborar sus  composiciones del musical animado del año  1994, que le valió un Oscar.

Los éxitos de Elton John , “Circle Of Life y Can You Feel The Love Tonight” se volverán a elaborar, con diferentes arreglos  para la nueva versión de la película”Las canciones estarán en la historia.

Elton John tiene previsto escribir un par d canciones nuevas y no ha dicho con el músico y productor que va a trabajar, aunque quiere utilizar a Tim Rice, nuevamente, en la letras. 

Jon Favreau, que dirigió el libreto de “El Libro de la Srlva” para la versión del musical ,está listo para dirigir la película de acción con personajes humanos.