ELTON JOHN AYUDARÁ A LADY GAGA EN SU NUEVO LP

ELTON JOHN AYUDARÁ A LADY GAGA EN SU NUEVO LP

 

Aunque ya han colaborado en alguna ocasión esporádica en el pasado, finalmente se está materializando la colaboración que se esperaba plasmada en disco,  está trabajando con en su nuevo álbum.

se lo ha confirmado ayer martes a Zane Lowe en su programa Beats 1:

«Escribiré con Gaga mañana. He escuchado dos canciones que son «killer». Son grandes canciones. Es como volver a su repertorio del principio, como ‘You and I’, y «la de Bruce Springsteen», como yo siempre la llamé, ‘Bad Romance’.»

 

ELTON JOHN AYUDARÁ A LADY GAGA EN SU NUEVO LP

 

Y Sir Elton no se corta al decir que con «ARTPOP», tomó algunas «malas decisiones creativas», aunque piensa que está haciendo en general una gran carrera musical.

«ARTPOP no fue una gran idea. No fue un buen disco y creo que ella lo admitiría. Luego, en medio de eso, hizo tres cosas increíbles. Hizo la gira completa y el álbum con Tony Bennett, algo que estuvo increíblemente bien. Cantó el homenaje a Julie Andrews en los Oscar, que le encantó a todo el mundo. Y estuvo en ‘American Horror Story’.»

 

ELTON JOHN AYUDARÁ A LADY GAGA EN SU NUEVO LP

 

Elton la considera una gran escritora, pero sobre todo para él es una amiga, para él es Stefani Germanotta, la madrina de mis sus hijos, y dice que la quiere y se preocupa por ella.

«Quiero que haga un sencillo y fabuloso disco de grandes canciones. Quizá como «Tapestry», pero en su estilo. He oído dos de las canciones y no son complicadas… No hay arreglos complejos, pero hay grandes canciones. Se trata de la canción».

O sea, que Elton quiere convertir a en Carole King, aunque se tan sólo por un disco, y cree que ese quinto álbum, que será publicado a finales de año, va a devolver la esperanza en ella a los fans de .

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.