ELTON JOHN APRUEBA EL TRABAJO DE GILES MARTIN EN «ROCKET MAN»

ELTON JOHN APRUEBA EL TRABAJO DE GILES MARTIN EN "ROCKET MAN"  El pasado 1 de mayo se estrenaba el primer tema  de ‘Rocket Man’, la película de Paramount-Disney , que como «Bohemian Rhapsdy , es lo que quiere Hollywood para sacarle dinero a la música.

La banda sonora incluye también una nueva canción ‘(I’m Gonna) Love Me Again’ interpretada por y Taron Egerton. Más temas diferenciados , pero no cantados por .

‘Rocketman: Music From The Motion Picture’ tendrá su  lanzamiento  el 24 de mayo, coincide con el estreno de la película .  El  hijo de sir George Martin, el productor y compositor reinterpreta y reinventa los éxitos clásicos e icónicos de , creando una música a medida que apoya la narrativa de la película y destaca la interpretación vocal por parte del actor principal Taron Egerton.

ELTON JOHN APRUEBA EL TRABAJO DE GILES MARTIN EN "ROCKET MAN"

¿Por qué Elton eligió a Giles?. Fácil, como un loco fan de los Beatles, George Martin siempre le pareció el productor de productores y no se olvide que Martin padre fue el productor de la nueva versión en el funeral de Lady Di, de «Candle in the wind».

comenta:

Era vital que fuese interpretada por Taron; qué Taron interpretara las letras de Bernie y mi música y no sólo hiciera un papel. Dejé a Taron en manos de , en quien confío puesto que es brillante. No quise estar pendiente de Taron en la sombra durante el proceso, me fío de ambos y al escuchar el resultado, me ha sorprendido enormemente. Lo más importante es que la música fuera la adecuada puesto que las canciones son parte integrante de la narrativa de la película’.

Taron Egerton comenta:

La belleza de contar con Elton en la película es que he podido trabajar con él y ver lo lejos que podemos llevar estas canciones clásicas. tiene un gusto impecable y una inmensa habilidad para llevar las canciones al lugar donde resultan osadas, sin dejar de ser fieles.’

ELTON JOHN APRUEBA EL TRABAJO DE GILES MARTIN EN "ROCKET MAN"

Y , finalmente, también tiene algo que decir:

Lo mejor de Elton es que es un verdadero artista y desea que la gente crezca con su trabajo – quiere que se lleven a cabo re interpretaciones, le resulta refrescante. Teníamos el objetivo de jugar con elementos y pensar en cómo abordar los temas. Las canciones son la historia de la película y el corazón de la narración. Cuando comienza un tema se abre todo un mundo. En Taron he descubierto un intérprete con una dedicación absoluta al proceso, no pienso que ningún otro hubiese podido dar vida a Elton.’

La película  se estrenará en cines de toda España el próximo 31 de mayo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.