ha sido el último invitado de esta semana del programa radiofónico de , “Rocket Hour”, que se emitió ayer por la noche y hoy podrá escucharse de nuevo.

Un Elton John ahora mismo consternado por la muerte de su madre, el cantante declaró ayer haberse quedado en shock por la noticia, tal y como informamos en PYD.

En la última edición de su programa Sir Elton le ha dicho a Gallagher lo que piensa de su nuevo álbum con High Flying Birds, ‘Who Built The Moon?', un LP que se halla actualmente en el número uno de la lista de álbumes del Reino Unido.

Esta es la versión de Elton de “Who Built The Moon”, una alabanza verdaderamente poco original. Elton parece haber descubierto América:

“Puedo escuchar ciertas cosas en este álbum que probablemente no podrías. Puedo escuchar un poco de T.Rex. Hay un poco de Steve Miller que puedo oír ahí. Puedo escuchar cosas de los Beatles obviamente. Pero son todas cosas que amo”.

“Es uno de esos álbumes que no puedes dejar de poner y que te hace feliz”.

Resultado de imagen de who built the moon

Ante estas palabras, Noel, como es lógico asintió y se dejó querer:

“Sí, esa era mi principal sensación al respecto. Cuando lo terminé, había una gran sensación de alegría, cosa que he destacado en todas las entrevistas como algo casi revolucionario en estos días porque si eres un tipo tocando la guitarra en una banda estás casi obligado a escribir sobre las noticias. Y la noticia, como todos sabemos, es aburrida, es siempre la misma vieja noticia. Conseguir esa cantidad de alegría en un disco es único en estos días, creo”.

Resultado de imagen de young fathers

Noel también aprovechó para hablar de su admiración a . Los vio cuando estaban de gira con Massive Attack y asegura que cuando descubrió que eran de Edimburgo se quedó impresionado.

Lo que más le gusta de ellos es que considera difícil encasillarlos. medio dance, medio gospel. medio electrónicos, sin que sean nada de eso en concreto.

“Me encantaría hacer algunos conciertos con ellos, son geniales”.