Plásticos y Decibelios

Anuncios

ELTON JOHN ALABA A SAM FENDER Y EL POP FEMENINO

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Sir Elton John asegura que Sam Fender es el único hombre en su lista de nuevos artistas favoritos, ya que considera que las bandas de rock lideradas por hombres están siendo desplazadas por una nueva generación de grupos femeninos.

El cantante y pianista ha compartido estos pensamientos pidiendo a una nueva generación de estrellas de la música que perfeccionen sus shows y eliminen a “viejos de oro”, incluido él mismo, de la cima de las listas.

Elton John es consciente de que su momento pasó hace mucho tiempo, no es imbécil. Ahora mismo defiende sobre todo el pop y el rock femeninos.

Anuncios

Sam Fender to perform at the BRIT Awards 2022

“Es genial ver a Nova Twins, Wet Leg, Let’s Eat Grandma, The Linda Lindas, Haim y todas esas chicas rockeando y haciendo la mejor música”.

“Aparte de Sam Fender, ninguno de los chicos lo está haciendo, las chicas sí. Es un soplo de aire fresco, porque surge de la inocencia y la alegría pura y, para mí, de eso va la música”.

Sir Elton, de 75 años, que actualmente hace su gira de despedida, se queja de que actos veteranos como Abba, Queen y Kate Bush están obstruyendo el Top 20 debido a la escasez de nuevas canciones de calidad.

Admite que su propio resurgimiento en las ventas de la era del streaming (sus grandes éxitos “Diamonds”, lanzado en 2017 todavía está en el Top 20) impide que nuevos artistas lo desplacen de la cima de las listas.

Elton John Says He's 'Healthier Than Ever,' Postpones Tour | PEOPLE.com

Sobre el increíble renacimiento del clásico de Bush de los años 80 “Running Up That Hill”, después de su uso en la banda sonora de Stranger Things, Sir Elton asevera:

“Es maravilloso ver a Kate Bush en el número 1, pero no hay muchos buenos discos en el Top 20. Y la lista de álbumes está llena de cosas como yo, Abba y Queen”.

Algo muy carroza, tiene razón, aunque: “Sucede algo extraño, como Sam Fender o Harry Styles, o tienes un nuevo artista que llega al número 3 y luego desaparece”.

“Es deprimente, hay muchos buenos álbumes que merecen estar en la lista de álbumes, como Juanita Euka, Sharon Van Etten, Angel Olsen”.

“Lo que quiero saber es por qué no están allí. ¡Por gente como yo!”.

Pues retírate, Elton, que ya no tienes nada que decir.

Sir Elton John hits out at Vatican's 'hypocrisy' over 'God cannot bless sin' stance on gay unions | Ents & Arts News | Sky News

Pero… hay que reconocer que es algo más que eso, mucho más que la opinión personal de Sir Elton. Es un dato absolutamente pop-ular, respaldado por la gente, por los compradores de las listas oficiales del Reino Unido.

Abba, Queen, Fleetwood Mac y “Diamonds” de Elton figuran entre los diez álbumes más vendidos de 2021,  así de claro y de sencillo.

Aún así, Elton parece comprometido a abandonar la carretera cuando su gira Farewell Yellow Brick Road finalice el próximo año. Muchos artistas no quieren parar, para evitar la muerte, así de simple.

Un bonito ejemplo de lo que Elton dice.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELTON JOHN ALABA A SAM FENDER Y EL POP FEMENINO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.