ELTON JOHN AHORA COLABORA CON METALLICA

Kirk Hammett onstage with Elton John and Davey Johnstone

Parece que Elton John le ha cogido el gusto a colaborar con grandes del heavy metal, y ahora ha descubierto que ha participado en un proyecto no identificado con Metallica en los últimos meses. También con Gorillaz.

En su programa Rocket Hour de Apple Music 1, le comentó al invitado SG Lewis:

«Acabo de hacer algo con Metallica en este período de confinamiento. He estado trabajando con Gorillaz y gente así. No he estado haciendo nada de Elton, pero he estado haciendo grandes cosas con otra gente».

Aunque de momento no se conocen más detalles, es posible que Metallica hayan estado probando diferentes enfoques para escribir nueva música después de que Lars Ulrich informara de que no habían podido seguir adelante con el nuevo álbum que preparaban.

Describiendo su progreso en el disco en enero como «glacial», el baterista le dijo a Classic Rock: «Estos son los tiempos más locos y nada se está moviendo. Hay un poco de movimiento, pero es difícil hacer mucho cuando no estamos juntos.»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich)

En septiembre de 2019, Ulrich publicó una foto de sí mismo, su esposa, y John en Instagram, escribiendo:

«Más allá de la inspiración de pasar una noche en compañía de uno de los más grandes compositores y animadores de la historia… ¡Gracias Elton por tu generosidad y tus vibraciones abrazadoras!».

El año pasado John apareció en el álbum «Ordinary Man» de Ozzy Osbourne, tocando el piano y cantando en la canción principal. El batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, que también tocó en el disco, describió el dúo como «jodidamente impresionante» y les alabó diciendo:

«Están cantando – estos dos putos rockeros ingleses icónicos y legendarios que han pasado por todo- sobre el final de sus vidas: ‘No quiero morir como un hombre corriente'». Recordó que John dijo: «Haré cualquier cosa por Ozzy. Amo a Ozzy»».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.