Plásticos y Decibelios

Anuncios

ELTON JOHN ACUSA A JANET JACKSON DE HACER MÍMICA EN DIRECTO

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

ELTON JOHN ACUSA A JANET JACKSON DE HACER MÍMICA EN DIRECTO

 

Hace años Elton John acusó a Madonna de lo mismo, de salir a un escenario para no cantar, para hacer mímica y bailar. El reproche de Sir Elton alcanzó bastante temperatura, y unos cuantos insultos.

Anuncios

Para él, y para mucha gente, mover los labios sin proferir sonido alguno es lo peor de lo que se puede acusar a alguien que se considera artista, y ahora, en una nueva entrevista para la revista Rolling Stone, ha acusado de hacer mímica en directo a Janet Jackson.

“Ya sabes, las jodidas revistas de música escriben un comentario de Janet Jackson diciendo: ‘Este es el mayor espectáculo. Cuatro estrellas y media’. ¡Es jodida mímica! ¡Hola! ¡Eso no es un espectáculo! Prefiero ir a ver a una drag queen. Que les den”.

 

ELTON JOHN ACUSA A JANET JACKSON DE HACER MÍMICA EN DIRECTO

Al comentar sobre la citada pelea con Madonna unos años después de los hechos, Elton ha dicho:

“Yo digo lo que siento. Probablemente fui demasiado lejos con Madonna, y muy a lo personal, y le escribí. Ella era muy amable conmigo”.

 

ELTON JOHN ACUSA A JANET JACKSON DE HACER MÍMICA EN DIRECTO

 

En la misma entrevista también ha hablado sobre Billy Joel (el mal considerado por algunos “Elton John americano”) con quien ha tocado frecuentemente, y al que no pide perdón por llamarle la atención por su forma de beber.

“Es uno de los grandes compositores americanos. Pero recuerdo cuando la gente me solía decir: “Estás tirando tu vida”, y yo contestaba: ‘Iros a la mierda!’ y no les hablaba en dos años. Billy estaba enfadado, y lo entiendo. Pero ¿eso significa que no le quiero? No, por supuesto que no”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELTON JOHN ACUSA A JANET JACKSON DE HACER MÍMICA EN DIRECTO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Cuando baile 20 canciones seguidas como ella y bailando ya veremos si él no tiene que tirar un poco de playback… vamos él no podria ni con una canción rápida ens u estado físico. Antes de hablar hay que pensar un poco… por cierto, ese video es de una gira muy antigua, no la actual. Por qué Elton no prueba a bailar y cantar a la vez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.