Plásticos y Decibelios

ELTON JOHN ACTUARÁ EN GLASTONBURY Y DICE QUE SERÁ SU CONCIERTO DE DESPEDIDA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John encabezará el Festival de Glastonbury el próximo verano, tocando en la que será la última fecha de su gira de despedida en el Reino Unido. Encabezará el cartel del Pyramid Stage el domingo 25 de junio y promete una despedida espectacular.

Ydice en un comunicado:

“No hay una forma más adecuada de decir adiós a mis fanáticos británicos”, dijo en un comunicado anunciando el programa.No puedo esperar para abrazar el espíritu del festival más grande del mundo. Va a ser increíblemente emotivo”.

La actuación llegará más de cinco años- un adiós eterno” después de que  Elton anunciara su gira Farewell Yellow Brick Road de 350 fechas. Y ni de coña se va a retirar.

Originalmente, debería haber terminado en 2021, lo que le daría al cantante de 75 años más tiempo para pasar con su joven familia, pero varias fechas tuvieron que reprogramarse debido tanto a la pandemia de covid como a una lesión en la cadera que sufrió el cantante en una caída.
La estrella se burló del anuncio el jueves, publicando una foto de Instagram con el subtítulo:

“Una fecha final para anunciar… el Hombre Cohete está llegando”.

ELTON JOHN ACTUARÁ EN GLASTONBURY Y DICE QUE SERÁ SU CONCIERTO DE DESPEDIDACasi al mismo tiempo, la cámara web de Glastonbury se mostraba una imagen de un cohete espacial en el cielo sobre el escenario de la Pirámide.

Anuncio

Al confirmar la noticia este viernes por la mañana, la organizadora del festival, Emily Eavis, dijo:

“Me complace enormemente informarles que el único e inigualable Elton John hará su primera aparición en Glastonbury, encabezando el Pyramid Stage el domingo por la noche el próximo año.Este será el último espectáculo en el Reino Unido de la última gira de Elton, por lo que cerraremos el Festival y marcaremos este gran momento en nuestras historias con la madre de todas las despedidas”.

Sir Elton agregó que “no podría estar más emocionado” de jugar en Worthy Farm.Después de Glastonbury, solo le quedan siete fechas para tocar en Europa antes de retirarse de las giras.

Sin embargo, la estrella no ha descartado por completo la posibilidad de fechas únicas de conciertos en el futuro, lo normal. Su  sureño ” sería una residencia teatral donde podría tocar temas menos conocidos como Amoreena y Original Sin. en lugar de éxitos como I’m Still Standing y Candle In The Wind.

Y se queka:

He cantado estas canciones casi 5.000 veces, algunas de ellas, y aunque son canciones maravillosas, y las aprecio mucho, las he cantado lo suficiente”

Sir Elton es el primer cabeza de cartel que se anunciará para el festival de Glastonbury del próximo año, para el cual las entradas ya se han agotado.

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELTON JOHN ACTUARÁ EN GLASTONBURY Y DICE QUE SERÁ SU CONCIERTO DE DESPEDIDA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.