Plásticos y Decibelios

ELTON JOHN ACTUA EN LA CASA BLANCA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Elton John tocará en la Casa Blanca el viernes por la noche para “A Night When Hope and History Rhyme”, ha anunciado ayer martes la administración Biden.

Elton John Set to Perform at the White House This Friday

Se está montando una gran carpa en el South Lawn para el evento, cuya construcción comenzó el lunes, ha informado a CNN un funcionario de la Casa Blanca. Aproximadamente 2.000 invitados han sido invitados a asistir y el concierto se lleva preparando desde hace varios meses.

La noche “celebrará el poder unificador y sanador de la música, elogiará la vida y obra de Sir Elton John y honrará a los creadores de historia cotidianos en la audiencia, incluidos maestros, enfermeras, trabajadores de primera línea, defensores de la salud mental, estudiantes, defensores LGBTQ+ y mucho más”, según la Casa Blanca.

“A Night When Hope and History Rhyme” es un concierto en colaboración con A&E Networks y The History Channel. El concierto se transmitirá por televisión en una fecha por determinar, dijo el funcionario.

 

ELTON JOHN ACTUA EN LA CASA BLANCAEl músico británico de 75 años, que ya estaba programado para estar en la ciudad para tocar en Nationals Park este sábado, se presentó por última vez en la Casa Blanca en 1998 durante una cena de estado organizada por el entonces presidente Bill Clinton para el entonces primer ministro británico Tony Blair.

Anuncio

El funcionario de la Casa Blanca le ha dicho a CNN que el equipo de John “expresó interés en su nombre de volver a jugar en la Casa Blanca”.

El presidente Joe Biden escribió sobre los buenos recuerdos con la música de John en sus memorias de 2017 “Promise Me, Dad: A Year of Hope, Hardship, and Purpose”, que incluye cantar sus canciones a su hijo Beau en el hospital después de que fue diagnosticado con cáncer cerebral.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
ELTON JOHN ACTUA EN LA CASA BLANCA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.