Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ELTON JOHN ABRIRÁ EL UNIVERSAL MUSIC SPAIN EL 20 DE JULIO EN MADRID

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Sir Elton John ha sido el artista elegido para abrir la primera edición de Universal Music Spain, un festival que sirve para diversificar las operaciones y negocios del sello.

De 20 al 27 de julio, Universal en colaboración con LaRock Entertainment y Concert Tour, será el anfitrión del festival inaugural de Universal Music Festival en Madrid.

El festival va a tener lugar en el Teatro Real de Madrid, con capacidad para 1.700 personas sentadas. Un sitio habitualmente utilizado para ópera, ballet o música clásica.

En este caso, la apuesta es más por el pop reflexivo/ adulto. Elton John abrirá con un “Solo Piano Show”, el lunes 20 de julio.

Al día siguiente les tocará el turno a Caetano Veloso y Gilberto Gil, provistos tan sólo de sus respectivas guitarras, en una velada denominada “Dos Amigos, Un siglo de Música”.

El 22 de julio le corresponde al inefable Raphael, con su nuevo proyecto “Simphonico”, un “grandes éxitos” con la Orquesta Sinfónica de RTVE detrás.

Anuncio

El festival lo cerrará el cantaor de flamenco Miguel Poveda, con sus versiones de la poesía de Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández y Pablo Neruda; Juanes, dentro de su gira “Loco de Amor”, y el grupo flamenco El Barrio.

Programa:

20 Julio: Elton John – Solo Piano Show

21 Julio: Caetano & Gil – Two friends, one century of music

22 Julio: Raphael – Sinphonico

23 Julio: Miguel Poveda – Sonetos y poemas para la libertad

24 Julio: Juanes – Loco de Amor Tour

27 Julio: El Barrio – Esencia

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.