E.JOHN-GREATEST HITS 1970-200 (CD de audio)


New From: EUR 14,53 EUR In Stock
buy now

ha tomado parte en una batalla de rap del nuevo anuncio de la chocolatina Snickers, en el que hace el papel del rapero “Boogie”.

Después de ser anunciado el turno de Boogie en la batalla, Elton aparece inesperadamente y canta un fragmento de  “Don´t Go Breaking My Heart”, para enorme desconcierto de los asistentes a la fiesta. No pinta nada ahí la vieja canción. Es entonces cuando se anuncia Snickers como el medio que ayuda a Elton/Boogie a volver a su verdadero yo para que la batalla del rap se pueda reanudar.

Según se ha sabido, Elton John tuvo un papel activo en el lanzamiento del anuncio, y estuvo en una serie de audiciones con el director Andreas Nilsson (2 Chainz, David Guetta) antes de decidirse por Boogie.

Según Boogie (aka Elton):

“Trabajar con Andreas fue una bendición. Este fue en cierto modo mi debut como actor y hizo que la transición fuera tan fácil… Conectar con Elton John también fue enorme. Su conocimiento musical es loco, está súper en sintonía con el hip-hop actual”.

Dale Green, director de marca global de Snickers, ha añadido que uniendo a Elton y sus más de 50 años de éxitos en varios géneros con Boogie, un artista de hip-hop al borde del estrellato, han querido conectar con el amor por la música de su público.