ELLTON JOHN NO QUIERE CANTAR MAS SUS EXITOS Y NO QUIERE HACER UN NUEVO ALBUM

ELLTON JOHN NO QUIERE CANTAR MAS SUS EXITOS Y NO QUIERE HACER UN NUEVO ALBUMElton John dice que está ansioso por dejar de cantar todos sus éxitos cuando vuelva a terminar su gira final.

Contrasta este último deseo, porque en el film "Being Jagger"  pone a parir a Madronna, perque elige mal las canciones en directo, con pocos éxitos.

.

Ya había discutido la idea de realizar actuacioneds de bajo perfil una vez que finalice la gira millonaria de Farewell Yellow Brick Road . Ahora, incluso entra en detalles ."Tengo la suerte de tener tantas "canciones geniales" para tocar todas las noches . “Pero hay un momento en el que piensas: 'Realmente ya no quierocantar otro éxito tras otro.   Si  volviera a cantar  y tocar 'Crocodile Rock' noche tras noche me moriría.  No quiero tocar más algunas de estas canciones. Me gustaría hacer algo como Kate Bush, donde puedo hacer un espectáculo y tocar algunas de estas canciones que son  grandes temas , pero que apenas se las conoce. "

ELLTON JOHN NO QUIERE CANTAR MAS SUS EXITOS Y NO QUIERE HACER UN NUEVO ALBUMElton John argumentó también  que no había ninguna razón para que él hiciera un nuevo álbum en este punto de su carrera.

"No tengo idea de qué diablos voy a hacer a continuación,Simplemente no creo que este sea un momento para pensar en grabar. Soy papá y me encanta ser papá .Me pondré de mejor humor para grabar de nuevo, y me pondré de humor para escribir. ... Pero nadie necesita otro disco de Elton John en este momento ".

Sus comentarios se produjeron después de que el letrista Bernie Taupin dijera que había estado tratando de alentar a John a que comenzara a escribir música para las ideas de canciones de "16 a 18" que le había proporcionado, que consideraba "muy, muy especiales".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.