ELLIE GOULDING SUGIERE HABER GRABADO EL NUEVO TEMA BOND

ELLIE GOULDING SUGIERE HABER GRABADO EL NUEVO TEMA BOND

 

La cantante inglesa ha dado a entender que ya tiene grabado el nuevo tema para la saga Bond, para la película «Spectre».

Ellie Golding ha posteado una foto suya en Instagram abandonando los estudios Abbey Road, lugar donde también Adele grabó su tema para «Skyfall», con el pie de foto: «That´s a Wrap!».

Recientemente Sam Smith se desmarcó de la posibilidad de que fuera él quien iba a grabar la canción y comentó que había oído que iba a ser Goulding quien lo hiciera. «Spectre» va a ser la vigésimo cuarta película de la saga 007, con Daniel Craig como James Bond por cuarta vez, y va a ser estrenada en UK e Irlanda el 26 de octubre.

 

ELLIE GOULDING SUGIERE HABER GRABADO EL NUEVO TEMA BOND

 

Sam Mendes, director del filme, le contó hace poco a BBC News que el tema estaba escrito y grabado, y que en breve se revelaría la identidad del intérprete.

«Puedo decir que la canción se ha grabado y es fantástica, estoy muy emocionado con ella. No tendrán que esperar mucho tiempo».

Sin embargo en la casa de apuestas William Hill, tanto Smith como Ed Sheeran encabezan la lista de favoritos como intérprete del nuevo tema Bond:

Sam Smith (2/5)
Ed Sheeran (8/1)
(10/1)
Adele (12/1)
Lana Del Rey (14/1)
Lorde (16/1)
Noel Gallagher (25/1)
Coldplay (33/1)
One Direction (40/1)

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.