Como ya habíamos anunciado, esta es la última lista del año en PLASTICOS Y DECIBELIOS. Ellie Goulding logra el último numero uno, con la fantástica ‘Joy'. Esplendido segundo álbum, de una de las grandes promesas o realidades de la música británica.

Hay tres novedades, además, en la lista. La primera es la más llamativa, con Oly Murs , que traspasa lo de ser un triunfito y a su cuarto álbum, ha hecho un excelente disco, sobre todo, con este ‘Troublemaker'.

La segunda novedad es el nuevo “villancio” de los Killers. El grupo de Las Vegas y gracias a la fe de Brandon Flowers jamás faltan a la cita navideña. Probablemente, es el mejor tema que han escrito jamás para estos días.

La tercera novedad es ‘Ice Age', uno de los temazos del debut de How Destroy Angels en el sello Sony. Siempre con la magia de Trent Reznor.

Como sabéis, el próximo lunes daremos a conoce los mejores álbumes del año, del numero treinta al numero quince. Mientras, podéis seguir votando en la lista de mejores discos del año 2012.