ELLA FITZGERALD Y SUS PERDIDAS Y RECUPERADAS CINTAS BERLINESAS

ELLA FITZGERALD Y SUS PERDIDAS Y RECUPERADAS CINTAS BERLINESAS

Buenas noticias para los amantes del jazz y la música en general, la gran Ella regresa de nuevo. Se anuncia que una rara grabación en directo de Ella Fitzgerald ha sido descubierta y se lanzará por primera vez en octubre.

Una grabación del concierto que tuvo lugar en el Sportpalast de Berlín en 1962 ha sido hallada sin abrir dentro de la colección privada del fundador de Verve Records y mánager de Fitzgerald, Norman Granz. Se va a lanzar bajo el título "The Lost Berlin Tapes".

El concierto fue grabado dos años después del icónico lanzamiento de Fitzgerald, "Ella in Berlin: Mack the Knife" y en el, la mítica cantante actúa acompañada de un trío compuesto por el pianista Paul Smith, el bajista Wilfred Middlebrooks y el baterista Stan Levey.

Como aperitivo se ha estrenado esta maravillosa versión chispeante del clásico "Mack The Knife" de Kurt Weill y Bertotl Bretch. Llega un momento en que Ella se pierde y acaba improvisando y citando a otros intérpretes de la canción como Louis Armstrong y Bobby Darin, que reeditó su éxito en 1959.

"The Lost Berlin Tapes" llegará a las tiendas el 2 de octubre y va a estar disponible en vinilo, CD y descarga digital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×