Anuncios

ELIGE LA MEJOR CANCION PARA NIÑOS EN LOS REYES MAGOS

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actors)

Canciones-Infantiles-para-ninos

El día de los Reyes Magos nos hace siempre pensar en los niños. Con los que convivimos, con los que tenemos que despertar nuestra imaginación.

PLASTICOS Y DECIBELIOS necesita saber cuales son para vosotros las mejores canciones infantiles que se han escrito jamás. Desde las canciones de nuestros juegos, pasando por todas las películas infantiles, como las de Disney o incluso canciones que se han convertido en verdaderos himnos.

Anuncios

Para el ganador por sorteo habrá una copia de ese mejor album para niños, hecho por Disney, con todas las grandes estrellas.

Hay que eligir por nuestros niños. Un abrazo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELIGE LA MEJOR CANCION PARA NIÑOS EN LOS REYES MAGOS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 comentarios

  1. Para mí sin duda alguna la mejor canción que aparece en las películas de Disney es “Todos quieren ser un gato Jazz” de Los Aristogatos. Me parece que acerca a los niños al mundo “desconocido” del Jazz y además les encanta cantarla y bailarla.

  2. Hola Julián, felices reyes…

    Voy a elegir I WANNA BE LIKE YOU (QUIERO SER COMO TU) de la banda sonora del Libro de la Selva. Quizás porque me retrotrae a mi tierna infancia, aunque es una gran canción de todas formas.

    Saludos a todos y que este año sea verdaderamente el de la ilusión.

  3. Pues no sé si es infantil o no, pero siempre me ha parecido fantástica para niños ‘Menta y agua’ de La Buena Vida. Y también me encantan ‘All is love’ the Karen O & The Kids, para la banda sonora de ‘Where the wild things are’ y ‘The second star to the right’ de la banda sonora de Peter Pan.

  4. Recuerdo con especial afecto el tema ‘God help the Outcasts’,’ del filme de Disney “El jorobado de Notre Dame”. Pero me quedo con la canción ‘Beauty and the beast’, con la voz quebrada de Angela Lansbury y con todo lo que significó para mi esa banda sonora en un momento muy importante y delicado de mi vida, en el año 1991, con 14 años. Feliz 2013 a todos y siempre gracias, Julián, por tu amor contagioso por la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.