ELECTRIC YOUTH: SU FANTASTICO ALBUM «MEMORY EMOTION»

ELECTRIC YOUTH: SU FANTASTICO ALBUM "MEMORY EMOTION"

Por primera vez en media década, el dúo electrónico de Toronto, Electric Youth, está lanzando un nuevo álbum más que interesante  , titulado  «Memory Emotion», que conriene la formidable «The Life», que fue el último número uno de PLASTICOS Y DECIBELIOS esta temporada.

EL ALBUM

Electric Youth es  el dúo con la chica  Bronwyn Griffin y el multi instrumentista Austin Garrick ,ambos expertos en crear insólitos pasajes de música de «electro-pop. Son expertos en crear ritmos atmosféricos que te enganchan de inmediato.

Son delicados y no exagerados o demasiado conflictivos, son como sueños de música electro , desde Kraftwerk a Depeche Mode . Aparentemente, Garrick crea estas melodías sin esfuerzo a través dede sus experiencias con los  sintetizadores. Son perfectas con el estilo vocal único y mimoso de Griffin.

ELECTRIC YOUTH: SU FANTASTICO ALBUM "MEMORY EMOTION"

Algunas canciones, como «Higher», te dan ganas de salir hacia adelante en sentido positivo.. Algunos te atraen con las emociones en sus letras como «Evergreen 143» te hacen sentir transportado.

La mejores canciones  del album, que recomendamos son: «ARAWA», «Breathless», «Real Ones»,y  «Now Now». Pero, sobre todo, el mágico «Thirteen» .

 

Al nombrar el título Memory Emotion, algunos de los sonidos utilizados  evocan recuerdos y emociones de un lugar o tiempo diferente. Este es el mejor trabajo de pop eléctrico  que he escuchado en mucho tiempo.

ELECTRIC YOUTH: SU FANTASTICO ALBUM "MEMORY EMOTION"

Electric Youth simplemente tiene un don y se nota por el tiempo trabajando juntos , ya que se conocen desde la escuela secundaria.  Simplemente fantástico álbum.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.