ELECTRIC CASTLE, EL GRAN FESTIVAL EN UN CASTILLO DE DRACULA EN RUMANIA

ELECTRIC CASTLE, EL GRAN FESTIVAL EN UN CASTILLO DE DRACULA EN RUMANIAElectric Castle, el festival en un castillo de Dracula ,  en Rumania , que tendrá lugar del 17 al 21 de julio, acaba de anunciar su segunda ola de artistas. Limp Bizkit se unirá a los encabezados previamente anunciados Florence + The Machine, Bring Me The Horizon y The Vaccines.

Limp Bizkit, tres veces nominado al Grammy, sin duda llevará su ruidosa energía de rap-rock a los terrenos del dramático Banffy Castle: las voces pesadas de Fred Durst están listas para llenar los terrenos con emoción y vigor.

Chvrches, los favoritos escoceses del synth-pop, traerán al escenario sus melodías agridulces y enganchadas, mientras que el veterano DJ y productor Nightmares On Wax aportará una mezcla ecléctica de house, electro, soul y techno.

En cuanto al género, Electric Castle es seguramente uno de los mejores carteles  de la lista de festivales europeos de este verano. El concepto arquitectónico único de utilizar un castillo medieval como telón de fondo para un festival hedonista es tan ecléctico como la propia personalidad de Dracula.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.