Plásticos y Decibelios

ELBOW Y LOS IMPERIOS QUE SE DESMORONAN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elbow: recomendaciones

See the source image

Elbow han estrenado otro nuevo sencillo de su próximo nuevo álbum “Giants Of All Sizes”, primero fue la estupenda “Dexter & Sinister” y ahora han presentado la no menos interesante “Empires”.

Sobre el nuevo tema el productor y teclista Craig Potter ha explicado cómo la ubicación en la que lo grabaron Elbow afectó al sonido del corte:

“Pensamos que el estudio nos daría vibraciones del centro de la ciudad, pero estábamos en las afueras de Hamburgo, lo que significaba que pasábamos más tiempo en Clouds Hill [Studios] en lugar de explorar”.

“Con tiempo de sobra, nos sentamos y tocamos juntos de una manera que no habíamos hecho durante mucho tiempo y experimentamos e improvisamos con la música que condujo a la sensación más suelta que escuchas en “Empires””.

El sencillo está acompañado por un video oficial con las letras en blanco y negro, muy parecido al primero, “Dexter & Sinister”.

Anuncio

 

Hablando previamente a NME sobre el álbum, el cantante Garvey explicó:

“Mucho en este disco es diferente. Comenzamos a grabar en una nueva ciudad, en Hamburgo, cambiamos la forma en que trabajamos y todos decidimos desde el principio dejar que las canciones tomaran la delantera, sin comprometer la visión de cada canción”.

“A veces, es un álbum sombrío, pero tiene un corazón enorme, aunque magullado. Fue un placer hacerlo y todos estamos inmensamente orgullosos de ello”.

El octavo disco de la banda que lidera Guy Garvey estará en las tiendas el 11 de octubre.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELBOW Y LOS IMPERIOS QUE SE DESMORONAN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.