ELBOW VUELVEN DONDE COMENZARON

JS51789980Todo por War Child. Toda por una sociedad que de verdad lucha por los niños.Por ellos,    volverán a actuar en el pequeño club  de Manchester , donde trabajaron  precisamente detrás de la barra antes de que fueran famosos.

La mayoría de los miembros de trabajaron en el Roundhouse, sólo capaz para 200personas en la década de 1990.

El concierto forma parte de una serie de  conciertos benéficos para War Child, que también verán involucrados  a Duran Duran, Bastille, The Vaccines, You Me At Six and Ride para tocar en Londres.

Las entradas para War Child en su vuelta a los bares conciertos, que tendrá lugar el próximo mes, estarán disponibles a través de una dirección.

Cada entrada cuesta £ 4.50. Lo que quiere decir que al menos £ 4.15 irá a la caridad, que ayuda a los niños en zonas de guerra.

Campaign banner (640x396)

The Vaccines volverán al  pub Castillo de Dublín  en Camden, el sitio de su primer concierto en Londres, mientras que Duran Duran aparecerán en la parte histórica  de Wilton Music Hall.

El show de  Bastille se llevará a cabo en casi una sala de estar  al norte de Londres . El espectáculo ha sido creado por Sofar Sounds, que organiza esos  conciertos .

Los espectáculos vienen de una década después de  que War Child organizara su primera temporada de conciertos íntimos, durante el cual actuaron en Liverpool.

Guy Garvey, el cantante  de ha dicho:

«El trabajo que War Child sigue haciendo en todo el mundo es verdaderamente humilde y maravilloso. Volver a actuar en el Roundhose es una cuestión de humildad»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.