EL XENOFOBO SALVINI CONDENA A MAHMMOUD,  DE ORIGEN EGIPCIO, QUE ESTARA EN EUROVISION POR ITALIAEl polémico Mahmood está preocupado y sospecha lo peor , tras proclamarse como ganador de Sanremo 2019 y aceptar la invitación para representar a Italia en el próximo Festival de Eurovisión.

Mahmood llevará su tema ‘Soldi’ a Tel Aviv el próximo mes de mayo. Una elección que parece no haberle gustado nada al vicepresidente y ministro del Interior italiano, el ultraderechista Matteo Salvini.

Que esto escribía n su cunta de red social:

“Mahmood… mah… ¿La canción italiana más bella? Yo habría elegido Ultimo, ¿vosotros qué decís?”.

Así explicaba  que hubiera preferido que ganara el aspirante que quedó en segundo lugar.

El mensaje de Salvini, conocido por sus políticas xenófobas contra la inmigración, no ha estado exento de polémica en redes sociales. Son muchos los que han interpretado que las palabras del ministro van más allá de su gusto personal por la música, ya que Mahmood es un joven italiano de padre egipcio y madre siria.

El conocido Festival de la Canción Italiana proclamó a Mahmood como vencedor de su 69ª edición tras conseguir el mayor porcentaje (38,9%) al combinar el voto de la audiencia, donde solo obtuvo un 14,1%, con el de los periodistas y del jurado experto, donde arrasó con un 63,7%.

El tema es una penosa mzcla de música pop libanesa, con rap barato y mezclado con una melodía , con toques de  tarantela. Increíble. Tiempos globales. Pero el caso es que el primer tema ganador que no tiene nada que ver con la esencia del Festival de San Remo. Pronto s sabrá si será bueno o malo. 

EL VIDEO COMERICAL DE “SOLDI”(“DINERO”).