RICK DERRINGER Y SU PISTOLA

El guitarrista de rock Rick Derringer se ha declarado culpable de portar una pistola cargada en un vuelo de Delta Air Lines desde México al aeropuerto de Atlanta, y ha aceptado pagar una multa de 1.000 dólares.

Para los desmemoriados, o los que no lo sepan, recordamos que Rick Derringer, de 69 años, fue el líder de The McCoys (los de «Hang On Sloopy»), miembro de White Trash y del Edgar Winter Group, artista en solitario («Rock and Roll, Hoochie Koo») y líder de Derringer. Eso, además de productor y músico en discos de artistas como Cyndi Lauper, Steely Dan «Weird Al» Yankovic, entre otros.

Resultado de imagen de rick derringer 2017

El alegato del cantante y guitarrista versa sobre una sola acusación: llevar una pistola Kel-Tec en un avión y en una zona «segura» del aeropuerto de Atlanta el pasado 9 de enero.

«Fue sólo un error, un simple error humano», ha dicho Kenn Moutenot, mánager y batería de su actual grupo, The Rick Derringer Band.

«Nada de eso va a suceder de nuevo. Ni siquiera una pistola de agua».

Lo más increíble es que, según señalaron los fiscales, Derringer le dijo a un comisario aéreo federal que ha llevado encima una pistola en vuelos comerciales de 30 a 50 veces al año, y nunca antes tuvo problemas para pasarla a través de los controles aeroportuarios.

Resultado de imagen de rick derringer airport

Los pasajeros aéreos sólo pueden llevar armas como equipaje facturado. Las armas de fuego descargadas deben estar en contenedores duros y cerrados que se declaran en la aerolínea en la facturación, según explica la TSA (Transportation Security Administration). Las municiones también están prohibidas en las bolsas de mano.

En 2015, algunos miembros del Congreso estadounidense comunicaron que armas falsas, explosivos y otros artículos de contrabando pasaron desapercibidos en 67 de los 70 intentos -en torno al 96 por ciento de las veces- en los puestos de control del aeropuerto de la TSA.

Pasmante.

Resultado de imagen de hulk hogan real american

Derringer iniciará una gira por los Estados Unidos el mes que viene (¡Ojo!) y está trabajando en un remake de su canción de los 80 «Real American», que ha sido utilizada por el luchador profesional Hulk Hogan y por los presidentes Barack Obama y Donald Trump. Gorileando.

Derringer espera que la nueva versión y su vídeo musical trasciendan la política y unan a la nación, según ha asegurado Moutenot.

Increíble todo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.