wayneplanets342No me lo podía creer en un principio, pero , el indiscutible líder de los es capaz de salir desnudo, con otras treinta personas desnudas, sin inmutarse e incluso aparecer como algo natural, salido del gran “huevo” espacial que utiliza Wayne en los conciertos del grupo.

Había avisado que se había puesto en contacto con una asociación de  aficionados al ciclismo de Portland (Oregon) y que quería a toda la gente disponible desnuda y en bicicleta.

Por fín, fue en septiembre cuando se rodó el video. Al menos, una treinta personas rodaron desnudas en el monte Tabor de Portland, no el del Sinaí -del mismo nombre donde Moisés recibe las tablas de la ley, se supone- y como final, entre todas ellas, desnudan a Wayne.

El líder de Flaming Lips nos dijo que la idea la había sacado del musical Hair y que no estaría mal volver a ese hippismo inconsciente de finales de los años sesenta.

[ad#adsense-250×250]El desnudo es una excusa para llamar la atención sobre el último álbum con Warner, el irregular ‘Embryonic', que no tira ni para adelante ni para atrás, atascado en el limbo de la “folie” del propio Coyne.

‘Watching the planets', el último tema del álbum y algo más agraciado que los demás, es la última bala de Wayne. Pero, ¿quien se lo va a poner con esa sociedad americana tan brutal contra cualquier desnudo?. Degraciadamente, no están los tiempos para las maravillosas locuras de Wayne Coyne.

Aqui, el video completo, sin ningún tipo de censura.
[ad#tradedoubler-468×60]