EL VIDEO DE “SMELL LIKE TEEN SPIRIT LLEGA A LAS MIL MILLONES DE EMISIONES

El video de Nirvana 'Smells Like Teen Spirit' ha  llegado  a  las mil millones de visitas en YouTube. Y la cuenta sigue y sigue.

"Nevermind" llegaría a ser mucho más que uno de los álbumes con  más éxitoso e influyentes de todos los tiempos. Devolvió la integridad y la pasión del rock 'n' roll a la cima de las listas .

Nirvana - Smells Like Teen Spirit [USA] [DVD]
  • Krist Novoselic, Kurt Cobain, Riki Rachtman...
  • Greg Hall (Director)

El video 'Smells Like Teen Spirit' tenía  a Kurt Cobain, Dave Grohl y Krist Novoselic presentarse entre una multitud de adolescentes de secundaria. La imagen  promocional  dirigida por Samuel Bayer presenta animadoras que lucen el símbolo de la anarquía, adolescentes descontentos sentados en gradas y niños golpeándose la cabeza.

 

Sin embargo, a pesar de su descripción valiente de una manifestación rebelde en la escuela secundaria, 'Smells Like Teen Spirit' no recibió ni una sóla amonestación escolar.  . De hecho, se filmó en un escenario sonoro en la Etapa 6 en GMT Studios en Culver City, California, el sábado 17 de agosto de 1991.

 

El video fue creado para parecerse al gimnasio de una escuela secundaria, con Bayer inspirándose en la película de 1979 de Jonathan Kaplan Over the Edge y la película Rock 'n' Roll High School de Ramones .

Muchos de los extras pueden haber sido adultos jóvenes que simplemente estaban fingiendo. El volante de llamadas de casting de Nirvana pidió que los fans dispuestos a aparecer en el video deben tener "18 a 25 años y adaptar una personalidad de secundaria" como "preppy, punk, nerd ".

Al igual que el título de la canción en sí, que fue inspirado por un desodorante llamado Teen Spirit y un amigo del líder de Nirvana que escribió "Kurt huele a Teen Spirit" en la pared de Cobain, el video puede haber comenzado de manera bastante convencional, pero continuó para representar algo mucho más rebelde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×