EL VÍDEO DE MICHAEL JACKSON EN EL QUE NIEGA SER PEDÓFILO

Ha aparecido en la red este rarísimo vídeo a principios de febrero. Un documento único en el que es interrogado ante una cámara sobre si es un pedófilo.

El artista se retuerce, se rie, se tapa la cara y cita versos de la Biblia mientras le preguntan si ha molestado a niños.

Jackson, en ese momento de 37 años, fue interrogado por abogados sobre acusaciones de abuso sexual infantil en el Hotel Four Seasons de Nueva York el 1 de marzo de 1996.

En ese momento un abogado le pregunta acerca de las acusaciones de abuso sexual infantil como parte de una demanda presentada por cinco empleados de Neverland contra Jackson por despido injustificado.

Al final, Jackson dice que son todo mentiras, que su conducta con los niños es honorable y bíblica, que está orgulloso de ser negro y que no se blanqueó la piel, y que no es homosexual, entre otras cosas.

En un video recientemente descubierto por DailyMailTV.

 

 

Por otra parte, Channel 4 ha rechazado por completo las quejas de los herederos y fans de para que no programen el polémico documental «Leaving Neverland».

Esto es lo que ha dicho la cadena:

«Los televidentes de Channel 4 emitirán su propio juicio sobre el testimonio de las dos víctimas entrevistadas en la película».

«Leaving Neverland» ha sido descalificado duramente por la familia de Jackson, les gustaría que el documental no existiese, sacarlo de los cines y televisiones, enterrarlo.

Sin embargo esta semana se ha anunciado que «Leaving Neverland» será emitido en el Reino Unido en dos partes por Channel 4 los días 6 y 7 de marzo. La cadena ​​se ha visto obligada a publicar una declaración para defender su decisión.

 

See the source image

 

El documental de cuatro horas, que fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance en enero, cuenta la historia de Wade Robson y James Safechuck, quienes alegan haber sido abusados ​​sexualmente por el «rey del pop» en los años 90.

 

 

 

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Chinaski dice

    Segun el lenguaje corporal del pedófilo MJ en ese video, claramente se ve que esta mintiendo.

    Lo suyo es indefendible

    1. Antonio dice

      Lo que hay que leer. A la mierda con todo el sistema judicial; a partir de ahora con un simple vídeo y «lenguaje corporal» será suficiente para saber si alguien es culpable de algo. Ya de paso usemos también la craneometría y el detector de mentiras. Bienvenidos a la segunda edad media.

      Lo que es indefendible es que se siga atacando a una persona que está muerta y no se puede defender, una persona que ha sido llevada a juicio dos veces y las dos veces ha sido absuelta, cuando otros mucho más ricos, poderosos e influyentes que él, incluídos políticos, han sido declarados culpables por muchísimo menos.

      Pasemos por alto también el hecho de que una importante cadena de televisión americana va a estrenar un documental sensacionalista sobre el tema y que está claro que la «misteriosa» y oportunísima aparición de este vídeo sirve de «trailer» para dicho pseudo-documental; en el que aparecen dos «víctimas» que son reconocidos perjuros de anteriores denuncias contra Jackson. Un Jackson que sigue generando dinero después de muerto, no sólo a sus herederos, sino a gentuza como esta, a las que en el fondo les importa un carajo si es culpable o inocente, solo les importa la pasta que van a ganar: la cadena de televisión en forma de publicidad; los perjuros directamente cobrando por mentir ante la cámara. Sólo que esta vez no han jurado decir la verdad ante un juez, así que es más fácil.

      Me gustaría ver su lenguaje corporal si usted fuera acusado de las mismas barbaridades que él.

      «Yo sólo hago la guerra a los vivos, señor Duque. Dejadle descansar».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.