EL VIDEO DE «HEROES» BOWIE RECUPERA SU «TOMA 1» POR SU ANIVERSARIO

Resultado de imagen de bowie heroes take one nacho´s

Se ha presentado una nueva versión del vídeo musical de ‘Heroes’ de para celebrar el 42 aniversario del lanzamiento original de la canción.

Lanzada como single un 23 de septiembre de 1977, «Heroes» sirvió para dar título al duodécimo álbum de estudio del difunto artista, que fue lanzado el siguiente 14 de octubre. Fue el segundo álbum de su «trilogía Eno».

Nacho’s Videos lanzó ayer una nueva edición del famoso clip de ‘Héroes’, una toma alternativa del mismo (toma uno, en concreto) para conmemorar el último aniversario de la canción. El clip ha recibido posteriormente el sello de aprobación de la página oficial de Bowie en Facebook.

 

Resultado de imagen de bowie heroes take one nacho´s

 

La larga descripción oficial sobre la nueva edición de ‘Heroes’ dice:

«Este video es una nueva versión, inédita, del video promocional dirigido por Stanley Dorfman y Nicholas Ferguson. Se ha sincronizado con la versión 2017 remasterizada de ‘Heroes’, editada de nuevo en el formato de single de 1977».

«Al considerar las muchas maneras posibles de hacer mi propia versión remozada del video promocional de ‘Héroes’, finalmente decidí tratar de salvar la maravillosa Toma 1 completa».

«Gracias a las vastas posibilidades de la edición digital moderna, fue relativamente fácil alterar algunos de los cortes transversales entre los dos ángulos de cámara y, además, corregir o enmascarar un poco los errores de sincronización labial de Bowie».

Este es el vídeo presentado.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.