EL VÍDEO DE «BOHEMIAN RHAPSODY» DE QUEEN YA ES «BILLONARIO»

See the source image

El vídeo de «Bohemian Rhapsody» de Queen ha hecho historia después de convertirse en el primer video musical anterior a los años noventa en ser «billonario», es decir, en obtener mil millones de visitas en YouTube.
.
El video de la canción más famosa de la banda es considerado como uno de los primeros vídeos musicales promocionales de la historia. Se abre con una toma histórica en la que se ve a los miembros de la banda Freddie Mercury, Roger Taylor, John Deacon y Brian May cantando sobre fondo negro.
.
Para celebrar la ocasión, ahora se puede ver una versión de alta definición del vídeo, remasterizada, en el canal de YouTube de la banda.
.

Entretanto el grupo ha anunciado el lanzamiento de ‘You Are The Champions’, una nueva campaña que les dará a los fans la oportunidad de ser protagonistas de tres nuevos videos de tres de sus canciones más icónicas.

Los músicos, cantantes e instrumentistas tendrán la oportunidad de enfrentarse a la «Bohemian Rhapsody», los bailarines podrán ofrecer sus propias interpretaciones de ‘Don’t Stop Me Now’ y los artistas visuales tendrán la ocasión de diseñar cualquier palabra o frase de la letra de «A Kind of Magic».

Los fans pueden obtener más información en YouAreTheChampions.com para presentar sus aportaciones. Los videos terminados se irán publicando este año en el canal de la banda en YouTube.

.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Gonzalo dice

    Como va a ser el primer video promocional de la historia si Los Beatles fueron los inventores el video promocional????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.