EL VIDEO DE 30 MINUTOS DE GUNS N´ROSES EN EL DOWNLOAD FESTIVAL

Guns n' Roses (2018) Download Festival Madrid

Guns N ’Roses han estrenado este fin de semana 30 minutos de metraje de su actuación 2018 en el Download Festival.

El vídeo de cinco canciones comienza con una interpretación enérgica de "Slither", la exitosa canción de 2004 de una de las bandas de la saga Guns N´Roses, Velvet Revolver. De ahí pasan a una breve improvisación antes de meterse en un extenso "Rocket Queen" del álbum "Appetite for Destruction".

A continuación tocan "You Could be Mine" el tema de Terminator 2: Judgment Day  que fue parte más tarde del cuarto álbum de estudio del grupo "Use Your Illusion II".

El bajista Duff McKagan se hace cargo de la voz principal en la versión de "Attitude" de Misfits, incluçida originalmente en su LP de versiones de 1993 "The Spaghetti Incident?".

El set se cierra en este vídeo con la celebérrima balada "Sweet Child o 'Mine", el número uno de Guns N' Roses en 1988. Los 80.000 fans que asistieron al concierto les ayudan en los coros.

Este es el video.

El vídeo de Download Festival es la última entrega de "Not in This Lifetime Selects", una serie de conciertos de Guns N ’Roses para tiempos de pandemia.

Compuesta por grabaciones profesionales filmadas durante su gira Not in This Lifetime, la serie ofrece lo más destacado de aquella exitosa gira que empezó en 2016 y constituyó la primera vez que Slash y McKagan se unieron a Axl Rose en más de 20 años.

Desde entonces, la gira se ha convertido en una de las más taquilleras de la historia de la música.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×