EL VICIO SECRETO DE DHANI HARRISONTony Hawk es un famoso patinador estadounidense. Está considerado el mejor patinador del mundo y también es considerado uno de los mejores en el vertical skateboarding, debido a su gran habilidad y su frecuente práctica​.Era  y es un ídolo de Dhani Harrison.

Ahora muchos años después, Tony Hawk ha contado la siguiente anécdota:

“Estábamos haciendo una demostración  cerca de Londres durante un tour  en 1990 cuando un chico preguntó si nos gustaría ir a su casa a cenar.

Era una petición inusual, pero tenía confianza y explicó que su padre estaría emocionado de reunirse con nosotros. Rápidamente nos enteramos de que su nombre era Dhani Harrison, y su padre era el legendario George Harrison. Estuvimos de acuerdo, y nos dirigimos a su lugar (Castillo) después de la actuación . Su Madre Olivia era una anfitriona muy amable, ofreciendo pizza casera.

Ella orgullosamente nos ofreció una escucha previa de un álbum de caridad que organizó para beneficiar a los huérfanos rumanos que s  estaría grabando en el estudio de la  casa de George .

EL VICIO SECRETO DE DHANI HARRISON

Luego, nos llevaron a la sala de estaban   George y Tom Petty, que  estaban obsesionados con las finales de la copa del mundo. Fue surrealista. Dhani nos mostró su habitación y algunas de sus técnicas de guitarra que había aprendido de Bob Dylan, que estaba programado para llegar más tarde esa misma noche. Dhani y yo nos hemos mantenido en contacto desde este día, y ha sido inspirador ver cómo él forja su propio camino como un músico  con talento,  mientras mantiene  la humildad de su legendario padre.”