La reciente noticia de que se despedirá de Guns and Roses cuando acabe esta gira es la confirmación de que las actuaciones en grandes estadios  sólo se realiza por intereses económicos, los de  Axl,que es una máquina de tirar el dinero,  pasando por Slash y el resto de la banda.

Y con otro final que puede ser abrupto, vuelven a emerger las razones por la que Axl quiso expulsar a Slash de la banda y de como el conflicto se solucionó con la salida final del guitarrista , que prefirió el nuevo camino de su propia libertad. Por tanto, Axl Rose se hizo con la “posesión” de la banda y los desdichados tiempos de la “Chinese Democracy” .

Siempre se ha dicho que la verdadera razón fue por , con la participación de la guitarra de Slash en el famoso riff de “Blak or White y su actuación en un homenaje a la memoria de .

Slash siempre ha rechazado esas acusaciones . Pero lo cierto es que el viejo manager del grupo,  el escurridizo Doug Goldstein ha vuelto a confirmar que Axl no se cabreó con Slash por la simple razón de que hubiera colaborado. Las razones son más profundas y tienen que ver con lo más profundo de un corazón humano.

Axl recriminó a Slash de que se acomodara a las apetencias de Michael Jackson, porque , sinplemente, Axl el había sido abusado sexualmente por su padre cuando era un niño muy pequeño, de pocos años. Y es que además, Axl creía en las acusaciones sobre Jackson. Ahí acabo todo. Lo más grotesco es que Slash sólo recibió por su colaboración con el “mago del pop” , con una miserable televisión en color.