¿EL ULTIMO VIDEO DE JEFF BUCKLEY?

¿EL ULTIMO VIDEO DE JEFF BUCKLEY?Un nuevo video para ‘Sky Blue Skin’, una demo rara e  inédita del difunto ,la ha publicado Sony para el negocio habitual de los muertos.

El clip , soñado en animación ,  fue creado por el estudio de animación Temple Cache, y utiliza imágenes de cuadernos ,  bocetos y letras.

Buckley grabó ‘Sky Blue Skin’ durante su sesión de grabación final el 13 de septiembre de 1996, antes de que el músico se ahogara a los 27 años al año siguiente.

Rebajas
SHIQINQ Hombre Jeff Buckley Sit On The Floor Summer Short Sleeve High Low Loose Camiseta T Shirt Basic Tees Tops XX-Large
  • Llegó alrededor de 10-20 días.
  • Camiseta de bajo bajo.
  • Conjunto básico y elegante.
  • Tejido elástico super suave y máximo para mayor...
  • Ligero.

Durante años fue una de las rarezas más buscadas en el catálogo posterior del músico, antes de finalmente se publique como parte de una nueva colección enorme que marca 25 años, desde el lanzamiento de su único álbum de estudio ‘Grace’.

¿EL ULTIMO VIDEO DE JEFF BUCKLEY?
Glastonbury Festival, Britain – 1995, (Photo by Brian Rasic/Getty Images)

Los dos álbumes póstumos de Buckley: ‘Sketches for My Sweetheart the Drunk’ y ‘Mystery White Boy’ también se han lanzado con canciones  adicionales y material adicional.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Carlosplanet dice

    Hey man! We are party people! So… se pueden hacer mil canciones como esta o dos mil o tres o cuatro mil, si es que siquiera es una canción. Es dificil hacer una, una sola, de Temptations.

  2. chinaski dice

    Sublime, el negocio de negociar con los muertos es evidente pero artisticamente la cancion es sublime… como todo lo que componia Buckley

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.