Plásticos y Decibelios

EL ULTIMO CONCIERTO DE SPLITZ ENZ , EN TIEMPOS DE CROWDED HOUSE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Se acaba de subir a YouTube material de ensayo nunca antes visto de Split Enz del año  2009, la última vez que se reunieron. 

Escucha Crowded House
en Amazon Music Unlimited (ad)

Son  imágenes de Split Enz interpretando ‘I See Red’ se tomaron en los ensayos del concierto Sound Relief en el Melbourne Cricket Ground en 2009, solo dos días antes del concierto.

El metraje fue filmado por Peter Green, quien está encargado de  los Archivos de Split Enz, el mejor grupo de la historia de Nueva Zellanda, con uno de los mejores compositores como es Neil Finn. Su hermano Tim siempre ha entrado y salido del grupo.

En 1986, dos años después de que Split Enz se separara, se reunieron para un concierto benéfico de Greenpeace.

Tres años más tarde, Crowded House realizó una gira con Schnell Fenster, reuniendo a una variedad de alumnos de Split Enz. La banda se reunió en 1993 para su gira de vigésimo aniversario, cuando tocaron en Christchurch, Wellington y Auckland con el apoyo de The Holy Toledos. Aparecieron en televisión en 2002 para celebrar su trigésimo aniversario. 

Anuncio

EL ULTIMO CONCIERTO DE SPLITZ ENZ , EN TIEMPOS DE CROWDED HOUSEEn 2006, Split Enz realizó una gira con una membresía que consistía en la formación clásica de 1978-1981 de Tim Finn, Neil Finn, Nigel Griggs, Eddie Rayner, Noel Crombie y Malcolm Green.

Siguió otra gira de reunión en marzo de 2008, con cuatro espectáculos en Nueva Zelanda con el baterista de John Butler Trio, Michael Barker, en lugar de Green, que no estaba disponible.  El 14 de marzo de 2009 se llevó a cabo una última reunión única (con Green de nuevo en la batería) como parte del festival Sound Relief . 

Tim Finn lanzó recientemente el álbum ‘AT’ con Andy White.

LISTA DE CANCIONES EN EL ÚLTIMO CONCIERTO DE SPLITZ ENZ

Shark Attack

Poor Boy

I Got You

Message to My Girl.


Dirty Creature

Six Months in a Leaky Boat.

 

History Never Repeats.


I See Red

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL ULTIMO CONCIERTO DE SPLITZ ENZ , EN TIEMPOS DE CROWDED HOUSE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.