Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL ÚLTIMO CONCIERTO DE BLACK SABBATH PODRÁ VERSE EN 1500 CINES

El concierto final de Black Sabbath será llevado a una nueva película que se proyectará en 1.500 cines de todo el mundo.

Recomendaciones: Black Sabbath

Bestseller No. 1
Black Sabbath
Black Sabbath
BLACK SABBATH; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
10,99 EUR

El documental lleva por título “The End of The End”, y se centra en el último espectáculo de las leyendas del metal que hicieron en febrero, en casa, en la Genting Arena de Birmingham.

Además de temas clásicos de la banda de Black Sabbath como ‘War Pigs’, ‘Iron Man’ y ‘Paranoid’, la cinta también incluye material de backstage de Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Tony Iommi, mientras Black Sabbath se preparaban para su último y definitivo concierto.

La película se proyectará en 1.500 cines el 28 de septiembre. Las entradas ya han salido a la venta.

En un comunicado, Black Sabbath expresaron:

“Traer todo de vuelta a casa después de todos estos años fue bastante especial. Fue muy difícil decir adiós a los fans, que han sido increíblemente fieles a nosotros a través de todos estos años. Nunca habíamos soñado en los primeros días que estaríamos aquí 49 años más tarde haciendo nuestro último espectáculo en nuestro propio hogar”.

Anuncio

Black Sabbath inicialmente se reunieron en 201, pero el batería original Bill Ward, por disputas en algunas partes del contrato que le unía a la banda.

En 2015, Ward arremetió contra Sharon Osbourne, y afirmó que ella había sido la razón principal por la que él no iba a volver a la banda.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.