Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL ULTIMO BOND, EL MAS LARGO Y EL MAS TEDIOSO

James Bond: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rhythm Section
The Rhythm Section
Amazon Prime Video (Video on Demand); Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown (Actores); Reed Morano (Director) - Mark Burnell (Escritor) - Michael G. Wilson (Productor)

EL ULTIMO BOND, EL MAS LARGO Y EL MAS TEDIOSONo Time To Die 007, la próxima película que dará punto final al tiempo , por fín, de Daniel Craig como James Bond, será el filme más largo de toda la franquicia de este icónico personaje. Pero sólo por tres minutos, porque el coñazo de “Spectre” duraba dos horas cuenta minutos. 

En un tiempo de duración encontrado en una página de una cadena muy importante de cines, pero no confirmado por Sony Pictures, se indica que No Time To Die durará unas 2 horas y 43 minutos. Gente que ya la ha visto la ha catalogado de “tediosa”.

EL ULTIMO BOND, EL MAS LARGO Y EL MAS TEDIOSO

Anuncios

Esta es la  sinopsis oficial, la nota de prensa de No Time To Die :

“En No Time To Die, Bond dejó el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa”.

Vamos, de premio para los guionistas. Includi el director, Cary Fukunaga ,junto a Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, y Phoebe Waller-Bridge. Cinco personas. De ahí todas las dudas con la película.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL ULTIMO BOND, EL MAS LARGO Y EL MAS TEDIOSO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.